Metafísica

Metafísica

En esta ocasión buscamos brindar información a quienes recién se involucran con la metafísica, para que comiencen a aprender sobre esta ciencia. En futuras entregas ampliaremos la información, que es muy abundante, pero en esta oportunidad los introducimos en el mundo metafísico y sus maestros ascendidos.

La Metafísica es una ciencia que pertenece a la Filosofía y que comprende 2 grandes ramas: la Ontología (estudio del Ser) y la Teología (estudio de Dios).

Básicamente estudia lo que está más allá de lo físico, es el estudio de lo abstracto del Ser y de Dios, en su dualidad positiva y negativa.

Cuando nos referimos al estudio del Ser en su forma abstracta, estamos diciendo que el estudio no es físico, sino que se relaciona al pensamiento, mente, sentimientos, emociones, deseos, energía y el espíritu. Este estudio se realiza desde una visión positiva y otra negativa; en otras palabras lo que motiva y alienta al Ser, y lo que lo entristece y deprime.

¿Qué se aprende? Se intenta lograr una mejoría física a través de la positividad del espíritu, la mente, emociones, sentimientos y pensamientos.

Esta evolución espiritual nos mejora físicamente, liberándonos de enfermedades, dolencias y todo lo que minimiza al organismo en general. De esta manera logramos equilibrio, armonía y balance de nuestras energías, lo cual se trasluce en una vida digna.

Logrando la positividad del espíritu, aprendemos a eliminar lo que no deseamos, aceptarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean, a nuestros seres queridos, nuestra pareja. Esto lo logramos aprendiendo a amarnos y entendernos a nosotros mismos, de esa manera podemos entender y amar a los demás.

Uno también aprende a perdonarse y a perdonar, lo cual es altamente gratificante para el espíritu.

Así, pues, la Metafísica es la madre de todas las filosofías, religiones y ciencias, debido a que se ocupa de las tres áreas básicas de estudio: El Ser, Dios, y la Ciencia del Conocimiento.

Los Maestros Ascendidos

Metafisica

 

Amado Maestro Jesús (Sananda) El Maestro Jesús fue el Avatar de la Era de Piscis del Rayo Oro Rubí, que rigió la Tierra desde hace 2000 años hasta 1954. Desde el día 5 de Julio de 1970 desempeña el cargo del Ángel MICAH de la Unidad, cargo del rayo azul que se regenta como hijo del Arcángel Miguel.

Trabaja para la curación en todo el planeta y tiene entre sus actividades volver a espiritualizar todas las denominaciones cristianas y unificar las iglesias Católica Romana, Episcopal, Ortodoxa Griega y Rusa, Copta, Armenia más todas las subdivisiones protestantes.

Metafisica

El Maestro Ascendido Hilarión es el Director del Quinto Rayo Verde de la Verdad, Curación, Consagración y Concentración.

Metafisica

La Maestra Ascendida Kwan Yin, conocida como la "Diosa del Amor" o "Diosa de la Misericordia", es venerada en China, donde tiene su templo, llamado "Templo de la Misericordia". La maestra Kwan-Yin, ayuda a todo aquel que le pida compasión y misericordia, para sí mismo o para sus seres queridos.

Metafisica

Amada Maestra Lady Nada (Odina) Rayo Gemelo del Maestro Sananda (Jesús El Cristo) Sirvió como Directora del Rayo Oro y Rubí de Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio.

Metafisica

Amada Maestra Lady Rowena Directora del Tercer Rayo Rosa del Amor Divino. Su complemento es el Maestro

Metafisica

Amado Maestro El Morya Es el actual Director de todos los gobiernos del Mundo. Señor por excelencia del Rayo Azul. Su Patrón electrónico es la copa. Su llave Tonal se encuentra en Pompa y Circunstancia de Elgar y su retiro está sobre Dajeerling en la India.

"La Metafísica no va en contra de ninguna religión. Ama y respeta profundamente a cada una. Cuando la Metafísica ha sido atacada o condenada, siempre responde perdonando, porque pone en practica las enseñanzas del Maestro Jesús"

¿Pensabas que eran simplemente palabras lindas? Pues no, te demostramos la practicidad de la metafísica practica para lograr la mejora de tu ser. El poder curativo que posee la mente sobre el cuerpo es un hecho, y cada día es más tenido en cuenta por los médicos, quienes aconsejan encontrar la plenitud y armonía mental para sentirnos saludables y eliminar síntomas.
Calificación:
Recomendamos Leer

¿Pensabas que eran simplemente palabras lindas? Pues no, te demostramos la...

¿Pensabas que eran simplemente palabras lindas? Pues no,...
¿Pensabas que eran simplemente palabras lindas? Pues no,...
0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse