Metafísica practica

Metafísica practica

¿Pensabas que eran simplemente palabras lindas? Pues no, te demostramos la practicidad de la metafísica practica para lograr la mejora de tu ser. El poder curativo que posee la mente sobre el cuerpo es un hecho, y cada día es más tenido en cuenta por los médicos, quienes aconsejan encontrar la plenitud y armonía mental para sentirnos saludables y eliminar síntomas.

¿En cuantas oportunidades debiste escuchar que la metafísica no tiene un servicio práctico, o peor, que no sirve para nada?
Nosotros te demostraremos que la metafísica practica, además de realizar un estudio abstracto del ser y de Dios, también cuenta con un fin práctico.

A continuación desarrollamos el poder curativo que ostenta el vivir la vida con los pensamientos y la mente en plenitud y armonía, o desarrollar un pensamiento positivo.

Si todos comprendiesen la fuerza de nuestra mente, podríamos vivir sanos y los hospitales serían los aposentos menos visitados del mundo.

Metafísica practica

 

La imagen que uno tiene de sí mismo tiene que ver mucho con el concepto mental de cómo se ve uno físicamente.
La confianza en sí mismo se conforma a través del amor que uno se tiene como persona.

Un trastorno típico es el que se da debido a los estereotipos de imagen que la sociedad imparte a las personas. Este tipo de trastornos (sentirse gordo, feo, enfermizo, enano, etc.) cuando adquieren un grado alto se convierten en realidad para la persona y el sufrimiento es eterno. La única terapia que puede realizar una cura efectiva es realizar un cambio en la imagen mental.
Encontrar el equilibrio interno es el paso fundamental que estas personas deben realizar en su proceso de curación.

Trastornos digestivos.

El sistema gastrointestinal cuando se desarrolla lo hace como una ramificación del sistema nervioso, lo que genera que se encuentre sumamente abastecido de nervios. Así, pues, los trastornos digestivos son de carácter sicosomático. Digámoslo así, las actitudes mentales se pueden llegar a manifestar en el sistema digestivo como úlceras, colitis en diferentes grados e intestinos irritables.

Trastornos sexuales.

Claro esta que el origen de estos esta en la mente, al igual que todos los instintos básicos. Las personas abiertas a los sentimientos de amor, tanto en la recepción como en la entrega, gozan de una sexualidad placentera, pues las contrariedades como el miedo, la frustración y la represión no se hacen presentes en ellos.

En estos trastornos que hemos citado, claramente la felicidad es un aspecto de suma importancia. Para lograrla simplemente se debe tener pensamientos felices la mayoría del tiempo, y esto generará cambios bioquímicos en el cerebro que generarán efectos beneficiosos. Los pensamientos negativos en cambio producen efectos fisiológicos nocivos.
Por tanto, el pensamiento es el origen y causa de la mayoría de las enfermedades, pudiéndose identificar 30 clases diferentes de neurotransmisores que trabajan en el cerebro cuando este piensa.

La metafísica practica y sus practicas

La clave está en aprender a relajarse e interiorizar; hacer de éste un hábito de vida garantiza vivir con plenitud y armonía.

El poder curativo de la mente a través del pensamiento positivo es un método que avanza día a día obteniendo excelentes resultados.

Se ha logrado reducir los síntomas de enfermedades crónicas calmando la mente, estando más relajado. El humano cuenta con la capacidad de curarse sin recurrir a las medicinas, pero no es tan sencillo como parece.
Lograr esta meta constituye un desafío, mantenerse en calma, en control y mantenerse concentrado en pensamientos positivos y mantener una actitud que ignore las preocupaciones. Sin embargo los médicos ahora afirman que cambiando tus creencias mejoras tu vida y curas tu cuerpo.

En esta ocasión buscamos brindar información a quienes recién se involucran con la metafísica, para que comiencen a aprender sobre esta ciencia. En futuras entregas ampliaremos la información, que es muy abundante, pero en esta oportunidad los introducimos en el mundo metafísico y sus maestros ascendidos.
Calificación:
Recomendamos Leer

En esta ocasión buscamos brindar información a quienes recién se...

En esta ocasión buscamos brindar información a quienes...
En esta ocasión buscamos brindar información a quienes...
0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse