Hacer hechizos

Hacer hechizos

Cualquiera puede hacer hechizos con unos pocos conocimientos básicos de magia, no es necesario haber estudiado. Sólo se necesita la capacidad de visualizar y proyectar la energía, y elegir el tipo de hechizo más adecuado para nosotros.

No es necesario poseer un doctorado en brujería para hacer hechizos efectivos, los más exitosos son aquellos que se realizan para uno mismo. El hacer hechizos para nuestras necesidades implica un conocimiento de los principios de la magia y que el hechizo es adecuado a las expectativas.

Es muy simple hacer hechizos de medida, con algunos conocimientos básicos, se puede realizar cualquier trabajo mágico. Lo que cuenta realmente a la hora de hacer hechizos, es la energía subyacente, la concentración mental que se alcance para lograrlo, el poder que se deposita en él.

Los instrumentos, simplemente ayudan a reforzar el clima (velas, cánticos, hierbas). Ningún ritual, por más complejo que sea, podrá funcionar si no se tiene la capacidad para dirigir la energía.

Antes de ponernos a hacer hechizos, es conveniente leer alguna literatura al respecto, libros sobe hierbas mágicas, para conocer sus propiedades y usos, también sobre los cristales y gemas y sus propiedades. Es necesario conocer una guía de las diferentes deidades y sus cualidades.

Es preferible trabajar con alguna disciplina que se adapte a las creencias espirituales propias.

Como hacer hechizos:

Lo primero que debe determinarse antes de hacer hechizos, es decidir qué resultados esperamos, y de acuerdo a esto, será la naturaleza del hechizo. Es preciso concretar los detalles prácticos, para que la magia nos ayude, primero debemos emplear el sentido común, ya que los dioses nos ayudarán sólo luego de que nos ayudemos nosotros mismos.

Hacer hechizos
Secretos de como hacer hechizos

 

Por ejemplo, si queremos hacer un hechizo para encontrar empleo, debemos cuestionarnos si realmente hemos buscado antes empleo, o esperamos que nos caiga del cielo.

Cuando hemos decidido que debemos hacer hechizos para conseguir nuestro objetivo, debemos decidir qué tipo de hechizo haremos. Hay muchas técnicas mágicas, hierbas, elementos, velas, etc., y cada uno necesita ciertas condiciones para efectivizarse, capacidad para visualizar, condiciones climatológicas, ingredientes especiales, etc., elegiremos el que mejor se ajuste a nosotros.

Es necesario tomar algunas consideraciones para hacer hechizos, las fases lunares, las correspondencias astrológicas y planificar qué día es mejor para hacer hechizos.

Calificación:
Recomendamos Leer

La evolución de la magia a lo largo de la historia ha sido un arduo camino....

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse