Acuario

Acuario

Todo los que debe saber de acuario, datos y características generales, y predicciones para este año 2008. Este año no comenzará viento en popa para los regidos por este signo, pero con esfuerzo y entusiasmo lograrán superar los diferentes escollos que se les presentarán.

Fecha 21 de Enero al 19 de FebreroAcuario
Elemento Aire
Estación Invierno
Carácter Muy sociables.
A favor Son muy altruistas, les encanta ayudar a los demás
En contra Imprevisibles y tozudos.
Día de la semana Sábado
Color Turquesa
Planeta Urano
Signo El aguador
Perfumes Helecho y Espliego
Piedras Preciosas y metales Aluminio, Amatista y Aguamarina

Positivamente los acuarianos son personas simpáticas y humanitarias, honestas y leales, originales y brillantes, independientes e intelectuales.

Su costado negativo encierra una persona impredecible y contra. Son personas poco emocionales y que no comprenden la complejidad emocional de algunas personas, así como tampoco la traición entre amigos.

A un acuario no le gusta las promesas de aire y tampoco le gusta sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni tampoco las imitaciones. Prefiere ver lo que hay.

Acuario en el amor

Lo primero que debe hacer el acuariano es estudiarse a sí mismo porque esta claro que no sabe sacarle partido a su belleza.
Si ya tienes pareja es mejor que comiences a preocuparte un poco más por ella, o de lo contrario terminarás perdiendo lo que tanto te costó. Los nativos de este signo se olvidan fácilmente que el amor es un trabajo de todos los días.
Como punto a favor se destaca que si corrigen estos errores no tendrán problemas para mantener su pareja o encontrarla.

2008
No te sentirás muy familiero y los reproches en este sentido abundarán, es recomendable que no te aísles, tómate si el tiempo necesario de soledad pero no exageres.

Vida y salud de acuario

Acuario
Acuario del 21 de Enero al 19 de Febrero

2008
Estarás en excelentes condiciones físicas, no así psíquicas. Tu aspecto somatizará tus estados de ánimo, lo cual no será bueno.
Junio y Julio serán meses de decaimiento en los cuales debes ser fuerte y no lograr que el bajón anímico te venza. Para superar este traspié vístete con colores alegres y no te encierres en tu casa.
Nunca olvides que puedes recurrir a los que te aman y si lo haces tu fin de año será lleno de sonrisas por haber dejado atrás esos meses grises.

 

Dinero y trabajo

2008
Las noticias no son buenas en un comienzo, pero si logras centrarte en el ahorro y eres constante luego de tres o cuatro meses la situación cambiará. Te aburrirás en tu trabajo, pero debes contrarrestar ese estado con trabajo y más trabajo.
Tu esfuerzo en este aspecto obtendrá su recompensa a fin de año, quizá cuando agradezcas por el tan ansiado ascenso.

Calificación:
Recomendamos Leer

Es típico de los nativos de Escorpio descubrir los talentos ocultos de las...

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse