Artes adivinatorias

Artes adivinatorias

A través de estas la gente busca soluciones, respuestas, conocimientos y ayuda en la toma de decisiones para diferentes problemas que la vida les presenta. Tarot, I Ching, Astrología, Runas, Oráculos, la lectura de la palma de la mano, la escritura automática, las Mancias, son algunas de las variables que ofrece el arte adivinatoria.

Artes adivinatoriasSi buscas respuestas, soluciones, conocimientos para tomar tus decisiones, te encuentras en el camino que te llevará a las artes adivinatorias.
Éstas buscan descubrir los secretos de la vida valiéndose de diferentes métodos.

Los adeptos a estos métodos no ven a la vida como una sucesión de hechos azarosos, para ellos todo está conectado, pasado, presente y futuro todo concatenado para que se produzca la resolución de los acontecimientos que marcan las vidas.

A través de los diferentes métodos que estas artes nos brindan, las personas intentan acceder al conocimiento de lo que el futuro les deparará y así poder tomar decisiones y encauzar su vida.

La búsqueda de los secretos deriva en la búsqueda de uno mismo, encuentro que debe llevar a la aceptación.

La revelación de secretos se realiza a través de diferentes artes como el Tarot, el I Ching, la Astrología, las Runas, los Oráculos, la lectura de la palma de la mano, la escritura automática, las Mancias, etcétera.

El Tarot es la más practicada de todas las artes en todo el mundo, ofreciendo respuestas a las preguntas que uno mismo se hace, llegando a actuar como un guía de vida para muchas personas.

El I Ching o libro de las mutaciones es la más antiguo de las artes consultadas en la actualidad. La cultura china ha legado este conocimiento basado en el principio del Ying y el Yang.

Este principio establece que nuestros actos se encuentran dentro del patrón de la naturaleza en armonía perfecta, considerando el universo como un inmenso libro abierto en constante evolución, transformándose día a día, segundo tras segundo y, así de acuerdo al momento, a las circunstancias o a la situación del individuo la verdad puede ser una u otra, permitiéndonos responder inmediatamente a partir de un hexagrama o trigrama a una pregunta hecha.
El I Ching abre ante nosotros la trama oculta que se encuentra detrás de cada huella de nuestro destino.

En las artes adivinatorias observamos que la interpretación de los sueños u oniromancia es una de las más destacadas. Hoy se ha de tener precaución, porque debido a la masiva divulgación que ha tenido, surgieron muchos falsos profetas que debido a su ignorancia cometen daños irreparables en sus ingenuas víctimas.

Es fundamental que si usted va a requerir de las prestaciones de un especialista en algunas de las artes, verifique sus cualidades y capacidades, y se evite así disgustos posteriores.

Calificación:
Recomendamos Leer

Aquí puedes aprender todo sobre el significado, lectura y tirada de las...

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse